INTRODUCCION
La desastrosa acción de la humanidad que hemos ejercido contra nuestro ecosistema, ha hecho reaccionar por una parte a mucha gente y apenas entrando al siglo XXI nos estamos planteando estrategias para la recuperación de nuestros espacios ambientales que tanto destruimos para nuestros propios beneficios y abastecimientos, sin tener en cuenta el estrago que podríamos causar al medio ambiente.
Cada vez mas hemos estado analizando la importancia de este problema tan grave y los jefes de los países gravemente afectados han puesto en marcha estrategias para intentar restablecer un equilibrio ambiental.
Una de la principal alternativa es la de utilización de recursos renovables nosotros creemos que tal vez esta sea la única alternativa; pues el concepto de conservación esta implicada mas con la utilización de recursos renovables, la idea de utilizar de ahora en adelante recursos renovables es muy importante para el desarrollo de nuestra civilización ;claro esta que también existen los recursos no renovables como las minas pero en esta ocasión la primicia son los recursos renovables.
Como íbamos contando los recursos renovables por definición son inagotables como la energía solar,la energía eólica ,un bosque una pesquera ,un suelo fértil o una cuenca .
Los recursos madereros han generado una gran controversia ambiental por su explotación ;lo que se refiere a nuestra opinión estamos de acuerdo porque muchísima gente vive de esto y diariamente genera empleo pero en lo que no estamos de acuerdo es que no supere el ritmo de la capacidad de
regeneración porque cada vez que ocurre esto causa una catástrofe ambiental muy grave .
martes, 27 de abril de 2010
MI PRIMERA PUBLICACION

las familias son las mejores cuando en ellas exixte el amor . el respeto .la tolerancia y sobretodo el repeto entre los hijos hacia sus padres y los padres hacia sus hijos .
yo le spuedo dar mi opinion sobre una familia que apesar de las dificultades a salido a delante y siempre an puesto por delante a sus hijo que son lo mejor de su vida ¡ la mia ¡
Suscribirse a:
Entradas (Atom)